APLICACIONES A MEDIDA

Aplicaciones que ayuden a gestionar la empresa, herramientas que aporten conocimiento, que agilicen los procesos y flujos de trabajo como administración, interconexión de sistemas y contenidos con el fin de mejorar la gerencia de la empresa.

Aplicaciones a medida

PROGRAMAS DE GESTIÓN A MEDIDA

Empleamos nuestra experiencia en Internet y comunicación online para crear aplicaciones prácticas orientadas al uso interno en la gestión de la empresa. Nuestros desarrollos permiten una integración total con otros sistemas, bases de datos e información existente dentro de la empresa.

100% PERSONALIZADO

Desde el comienzo en Adclick hemos trabajado con aplicaciones de gestión y herramientas gestores de contenidos, entre las que se encuentran las principales de software libre como Joomla, Drupal y Wordpress y otras de software propietario. Además, hemos creado un software de desarrollo propio que nos ha permitido optimizar las aplicaciones web, tanto a nivel técnico como de marketing, con un mayor control en cuanto a arquitectura de la información, usabilidad y posicionamiento. Debido a los exigentes requisitos actuales de los proyectos para internet y con el fin de liberar el trabajo creativo y los aspectos técnicos de las limitaciones que imponen las aplicaciones de gestión comerciales y los gestores de contenidos, nos hemos replanteado el modo de afrontar los proyectos para el cliente. Actualmente, cada trabajo se desarrolla de un modo personalizado y completamente a medida.

A través de una forma de trabajar modular y escalable, nos permite entregar al cliente un software mucho más estructurado y adaptado estrictamente a sus necesidades. Realizamos las aplicaciones a medida, lo que permite que el flujo de trabajo sea más rápido, eficaz y totalmente autogestionable por el cliente, independientemente de sus conocimientos informáticos.

En definitiva, tratamos de crear herramientas con enormes posibilidades funcionales para grandes proyectos y al mismo tiempo permite que desarrollos más sencillos puedan evolucionar, si es necesario, hacia soluciones más complejas y personalizadas.

Tan sólo es un punto de partida

La aplicación que entregamos al cliente siempre es un primer punto de partida para proyectos con una estrategia más compleja que involucre otras necesidades. Nos permite evolucionar e integrar cualquier desarrollo informático de otra índole adaptado a las necesidades específicas de la empresa, como aplicaciones de gestión a medida, comercio electrónico, CRM, herramientas para la gestión del conocimiento, etc.

Algunas características de nuestros desarrollos de software:

  • Son capaces de gestionar contenidos que provengan de otras herramientas o bases de datos existentes en la empresa, sistemas de gestión desarrollados a medida, contenidos dinámicos provenientes de otros sistemas, etc.
  • Al ser un desarrollo a medida, disponemos de una total flexibilidad en cuanto a la ampliación de nuevos requisitos de programación. Nuestras aplicaciones crecen al mismo tiempo que el cliente y a la velocidad que se requiera.
  • Genera un código más limpio, acorde a los estándares W3C.
  • Permite crear aplicaciones de gestión y aplicaciones web accesibles con un control absoluto sobre el código que se escribe.
  • La administración por parte del cliente se hace de la forma más coherente y lógica, sin requerir ningún conocimiento de diseño o programación y sin la necesidad de aprender una terminología propia, lo que reduce el tiempo de aprendizaje con respecto a otros software comerciales.
  • Este modo de trabajar nos permite crear cualquier tipo de diseño personalizado sin ninguna limitación, respetando la imagen y requerimientos corporativos del cliente.

Evolución

Nuestras aplicaciones son completamente escalables y permiten una evolución total en el futuro para incorporar nuevos desarrollos a medida o nuevos módulos, según las necesidades de cada momento.

Además, son herramientas vivas que crecen y mejoran en cada versión, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de futuras actualizaciones de su sistema si se requiere incorporar nuevas funcionalidades.