DESARROLLO WEB

Desarrollo global de proyectos para Internet en las fases de creatividad, diseño y programación. Abordamos proyectos Web, Apps para tablets y smartphones, así como Intranets y sistemas de gestión.

Desarrollo de páginas web y proyectos para internet

Gestores de contenidos (CMS)

Trabajamos con los principales gestores de contenidos web como Joomla, Drupal y Wordpress, así como otros de código propietario. Además, si el proyecto lo requiere, desarrollamos software completamente a medida.

Entregamos una aplicación CMS que permite la administración de los contenidos de la página web de un modo rápido, eficaz y totalmente autogestionable por el cliente, independientemente de sus conocimientos informáticos. Es tan sencillo que desde un navegador con conexión a Internet se puede administrar fácilmente toda la estructura de la página web. En definitiva, se trata de disponer de una herramienta con amplias posibilidades funcionales y gran potencial de crecimiento, económicamente asequible para desarrollos sencillos, pero que al mismo tiempo permita evolucionar hacia soluciones más complejas y personalizadas.

DISEÑO PÁGINAS WEB

Desarrollamos aplicaciones en PHP, .NET, Java, Java Script/JQuery, Action Script. Trabajamos con las bases de datos Oracle Database, SQL Server y MySQL, realizamos páginas web semánticas y accesibles cumpliendo los estándares para A, AA y AAA.

DISEÑO RESPONSIVE DESIGN

Actualmente trabajamos con la idea de diseño web adaptativo para conseguir que la página web se visualice correctamente en los principales dispositivos utilizados para acceder a Internet, móviles, tablets, televisión, etc. independientemente de su resolución. Así, disponemos de la misma URL, los mismos HTMLs y CSS adaptados.

Realizamos el diseño 100% con los requisitos exigidos por RWD (Responsive Web Design), teniendo en cuenta el uso de estructuras e imágenes fluidas así como “media-queries” (http://www.w3.org/TR/css3-mediaqueries/) en las hojas de estilo css. El diseño responde eficazmente al concepto un único HTML multiplataforma para todos los dispositivos

El diseño se entrega probado y validado según la W3C.

APLICACIONES MÓVILES - APPS

Realización de aplicaciones móviles para iOS, Android y otros. Trabajamos en las siguientes áreas:

  • Diseño del interface adaptado a móvil y tablets optimizando la maquetación.
  • Creación de proyectos basados en Cordova (PhoneGap).
  • Creación de proyectos en el XCode con el SDK para iOS y con el SDK para Android.
  • Creación de webservice.
  • Geoposicionamiento sobre el API de Google Maps.
  • Publicación en las tiendas de Androd, iOS.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Desarrollo de aplicaciones de gestión para la administración de herramientas internas e información de gerencia en la empresa. Empleamos nuestra experiencia en Internet y comunicación online para crear aplicaciones prácticas orientadas al uso interno en la gestión de la empresa. Nuestro Gestor de Contenidos (CMS) permite una integración total con bases de datos e información existente.