Fotografía

FOTOGRAFÍA PARA LA COMUNICACIÓN

En Adclick disponemos de una división de servicios fotográficos orientados a la comunicación online y offline. Ofrecemos la dirección fotográfica al servicio de la publicidad, la comunicación y como herramienta de diálogo en las estrategias de marketing, tanto en Internet como fuera de la red.

Fotografía de Producto y Bodegón.

Conscientes de que la fotografía que se utiliza en un web site debe ser una experiencia única, hemos desarrollado diversas tecnologías que buscan involucrar al usuario en la propia navegación del sitio y que sea parte activa de la comunicación online.

Fotografía publicitaria.

APLICACIONES

Trabajamos en las áreas de la fotografía relacionadas con la comunicación, tanto online como offline. Realizamos fotografía de producto para comercio electrónico, catálogos, etc. Así como fotografía para campañas publicitarias. También disponemos de servicios de fotografía de arquitectura e interiorismo orientado a estudios de arquitectos, constructoras y revistas especializadas en arquitectura, con reportajes completos en edificios, infraestructuras e interiorismo como medio de promoción y documentación.

Trabajamos tanto en plató propio como en localización, pudiendo montar un set completo con iluminación de estudio en cualquier escenario.

Fotografía de Arquitectura, Urbanismo e Interiorismo.