Gesta

Proyecto:Gesta: Aplicación de Gestión para Empresas de Turismo Activo

URL: http://www.gestionturismoactivo.com

En Adclick hemos desarrollado Gesta, una aplicación vertical de gestión orientada específicamente para empresas de Turismo Activo. Es una herramienta que trata de ofrecer a la empresa un compendio de funciones que tienen la finalidad de integrar la gestión de la empresa en una única aplicación informática.

Gesta lleva en funcionamiento cinco años, durante los cuales ha tenido una gran evolución con una constante actualización. Se ha adaptado a la realidad del día a día de trabajo haciendo de ella una herramienta muy práctica y fácil de utilizar por todo el personal de la empresa. 

OBJETIVO

El objetivo principal es la integración de los diversos procesos de gestión de la empresa en medios informáticos para optimizar todos los recursos, tanto económicos como de tiempo.

BENEFICIOS

La aplicación Gesta está orientada a reportar numerosos beneficios para la gestión de la empresa.

  •  Eliminación del papel en la empresa. Los procesos de gestión de la empresa se realizan desde la aplicación, evitando el uso de la impresión en papel.
  • Dispone de una corrección automática de incompatibilidades o incoherencias en la agenda durante la configuración de las cargas de trabajo.
  • Todos los datos quedan registrados de una forma estructurada y coherente. Esto permite la interpretación de los datos y las relaciones entre si para la obtención automática de estadísticas y resultados cualitativos.
  • Al disponer de la aplicación en modo online, está accesible desde cualquier equipo con conexión a internet, ordenador, tablet o smartphone, lo que permite trabajar a todos los empleados de la empresa y alimentar la aplicación con sus datos, dependiendo de su perfil de acceso.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La aplicación está organizada a través de módulos. Cada módulo agrupa la funcionalidad por áreas de la gestión de la empresa. Algunos de los módulos se pueden añadir o eliminar, dependiendo de la necesidad particular de la empresa.
  • La herramienta facilita la gestión de todo el proceso desde la entrada de la reserva, la venta de actividades y/o alojamiento, la asignación de monitores para el desarrollo de la actividad, control de cobros, tarifas y gestiones internas como gestión y control de materiales, revisiones y mantenimientos oficiales, proveedores, control y propuestas de mejoras.
  • La aplicación dispone de un módulo para la gestión de la calidad. Aquí se agrupan varios elementos muy importantes en la gestión de la empresa desde el punto de vista de la mejora continua. Se incluye la creación de encuestas de satisfacción, los resultados de los seguimientos que los equipos de monitores/as realizan a las actividades y la gestión de aportaciones con sugerencias para la puesta en marcha de Planes de Mejora.
  • Es posible instalar la aplicación tanto en modo online con acceso restringido por usuarios registrados a través de Internet, como en un modo Intranet de acceso exclusivo dentro de una red privada.
  • Los datos se procesan y se relacionan entre si para agilizar un gran número de funciones automáticas.
  • Generación de datos estadísticos para mejorar la gestión y competitividad de la empresa. Creación de registros válidos para desarrollar la empresa bajo sistema de gestión de la calidad.
  • La aplicación es personalizable.
  • Opcionalmente, se incluye un CMS para una integración plena con la página web de la empresa y poder gestionar en una única aplicación la administración de la empresa y su espacio web o comercio electrónico.
  • Una práctica agenda de calendario centraliza los datos principales de la aplicación.

Para conocer más sobre esta aplicación contactar con Adclick.