Adclick, especializada en desarrollo de proyectos para Internet y marketing online

Adclick es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos para Internet, aplicaciones a medida y marketing online. Fue fundada por Izaskun Altube y Roberto Aguirrezabala en 1999, con una experiencia anterior de varios años forjada en empresas del ámbito de Internet.

A lo largo de estos más de 18 años hemos trabajado para las principales empresas del País Vasco, participando en su buen asentamiento y presencia en Internet. Los trabajos realizados para nuestros clientes avalan la experiencia que hemos adquirido. Nuestros desarrollos abarcan aplicaciones de gestión, e-learning, e-commerce, portales, banca, medios de comunicación, canales temáticos, sistemas de atención al cliente, estudios de mercado on-line, etc.

Actualmente la agencia cuenta con profesionales en las áreas de programación, diseño web, marketing online y consultoría estratégica. Abordamos el proceso de trabajo de forma global, desde las fases iniciales de definición de la estrategia a seguir en Internet, hasta el desarrollo tecnológico y creativo, así como el lanzamiento de las nuevas marcas en la Red y promoción online. Además, creamos y producimos contenidos de valor añadido para Internet. 

Apostamos por la creatividad para dar soluciones a partir de nuevos puntos de vista y conseguir crear ideas diferentes. Actualmente Adclick  es una empresa en constante evolución que, además de adaptarse continuamente a las nuevas demandas del mercado, investiga en nuevas aplicaciones tecnológicas y creativas. Desde la creación de la compañía hemos estado vinculados a las nuevas tendencias de Internet y al arte electrónico con investigaciones que nos han guiado para desarrollar nuevas estructuras de comunicación digital y creatividad en la Red.

Cocinamos tus sueños en Internet